domingo, septiembre 24, 2006

DESPEDIDA





Ayer tuvimos la despedida de Itzi.
Ha estado mejor de lo que esperaba.
Fuimos a cenar al Dinner's Queen. A mi eso de las Drags no me convencia demasiado y menos pensando que en el espectáculo se meten con el público. Vaya espectáculo a cuenta de los demás...pensaba. Pero bueno, no fué tan malo como lo habia creido. Me resultó bastante divertico y he de reconocer que tiene su mérito eso de improvisar...Se me hizo algo largo teniendo en cuenta que las canciones del play back eran algo aburridas para mi gusto : Rocio Jurado, Isabel Pantoja, Nino Bravo....

En la cena estuvieron pendientes de que no nos fatara de nada (aunque no me trajeron el salero para mis patatas), nos divertian con sus comentarios y se acercaban para hacerse fotos y charlar.
El precio fué el convenido aunque las copas y los cafés subieron la cuenta sobremanera...

Cuando acabó el espectáculo se puso música para seguir la fiestuqui y bailar. No os puedo contar que tal porque yo me fuí con unas cuantas más. Serían sobre las 3.00 algo insólito en mí irme tan sumamente pronto, pero teniendo en cuenta que no habia dormido a penas, fue un gran esfuerzo.
No tenia pensado salir el Viernes y hasta me daba miedo a mí misma ya que no habia salido en toda la semana. Al fín bajé y me lié tanto que fuí en muy malas condiciones a trabajar el Sábado y muy pero que muy cansada a la Despedida. Pero es lo de siempre cuando no tienes intenciones de quedarte mucho es cuando mejor te lo pasas y yo me olvido de la hora y de que tengo que trabajar hasta que llega la ma?ana... ?Porque siempre me pasa?.

martes, septiembre 12, 2006

TEXTS OS FIAIS?


He hecho unos texts:

Inspiras confianza?.

Sin duda, eres una persona simpática y agradable
Tu compa?ía es muy agradable, sobre todo si estás entre amigos. Eres sincer@ y amistos@ y eso es lo que a la gente le gusta de ti. Con tus seres más queridos te sientes muy a gusto y relajad@. Pero tu franqueza hace que no puedas disimular tu disgusto ante personas que no te caen del todo bien. Estás muy abiert@ a nuevas amistades y las viejas te consideran simpátic@ y creen que eres alguien en quien se puede confiar. Ojalá hubiera más gente como tú...

Sociable?

Eres una persona comunicativa y sociable
Eres una persona sociable, cortés, razonable y de fácil trato. Te gusta estar con los demás, pero de vez en cuando también piensas que un buen libro o una velada en casa son preferibles a cualquier otra cosa. Así es que has encontrado el equilibrio idóneo: sociable y, al mismo tiempo, capaz de disfrutar en solitario. Es difícil encontrar a gente como tú, gente segura, gente que se sienta bien en grupo y que no teman la soledad. Te encanta hablar pero también sabes escuchar cuando la situación lo requiere. Tus amig@s lo saben y por eso están segur@s de que siempre podrán contar contigo.


Timida? (Siempre he pensado que lo era...)

Eres audaz y no eres de naturaleza tímida
Eres una persona audaz, valiente, decidida y resuelta. O sea, que no eres tímid@. Cuando estás en grupo sabes encontrar tu lugar y te sientes cómod@. Y, en general, cuando te piden alguna osadía, por disparatada que sea, no te cortas y la haces. Tu manera de ser te permite ir por la vida con la cabeza bien alta y sintiéndote orgullos@ de ti mism@. Si te mantienes en esta línea, las cosas pueden irte muy bien porque tu valentía te permite hacer cosas que la timidez suele frenar. Por si las moscas, no olvides mantener cierto sentido del ridículo en tu personalidad. Tampoco se trata de hacer el payaso de gratis...

Personalidad?

Sin duda, tienes personalidad y buen carácter
Ante situaciones adversas, intentas reaccionar lo mejor que sabes y puedes. Te gusta que reine la paz y si para resolver algún problema hay que poner orden, lo pones. Sólo se aprovechan de ti cuando tú quieres y tienes la capacidad de comportarte según tus ideales. Disfrutas de un conjunto de cualidades originales que te hacen brillar con luz propia, no lo dudes.



lunes, septiembre 11, 2006

A estudiar



Quiero hacer tantas cosas que no sé si tendré tiempo para todo, este a?o.
Resulta que me he vuelto a apuntar a la escuela de idiomas y a bailes tropicales. Hasta Octubre no sabré si me han cogido o no, el caso es que me han propuesto cursos a distancia y he elegido dos. Como me lo montaré para hacerlo todo ? ni idea !. Supongo que tendré que dejar de salir tanto, de echarme mis maravillosas siestas y de no meterme tanto en internet. Pero bueno dicen que el que quiere algo, algo le cuesta asi que en fín creo que este a?o he decidido ser intelectual.

domingo, septiembre 10, 2006

Boda de Anita




El Sábado se casaron unos amigos Anita y Mikel.
Como no pude ir a la boda solo quiero darles mi enhorabuena y desearles que sean muy felices.
De momento solo dispongo de esta foto (cortesia de Moni) pero habrá más.
Hay que reconocer que Anita ha sabido elegir un vestido precioso y acorde con su personalidad. Enhorabuena Anita.


Hace a?os recuerdo que sí me motivaba eso del matrimonio. Aunque ahora que lo analizo creo que la ilusión venia más por el bonito vestido que iba a lucir (ya que en la comunión fuí de corto y ahí me dieron bien),que por unos motivos de amor hacia mi pareja o de lo concerniente a algo religioso.
Hoy por hoy pienso que muchas bodas son un negocio sobre todo las grandes... (Y no la de Moni o Anita que se lo han currado...)
No sé si algún día me casaré, ni como lo haré. Intentaré tener dinero para cuando eso ocurra (ya que el vestido será el de mis sue?os, y como no me pagan nada poco negocio voy a hacer...) quiero que sea una fiesta en la que corra mucho alcohol, quizá pondría la comida a mi me gusta que sería fritos, marisco, carne y postres varios...(seguro que mi pareja y cia discreparian..) aunque si tengo algo claro es nada de conducir sino no hay disfrute que valga y invitar a las personas que realmente me gustaría que fueran..
La verdad es que me alegra que todavia se case la gente teniendo en cuenta que en Espa?a se producen al día 408 rupturas. Soy de la opinión de disfrutar el momento y que si estas mal con alguien lo mejor es cortar por lo sano eso sin duda... pero esto empieza a ser un descojono.

Kinito fallido



El anterior fin de semana quedé con unos amigos para jugar al Kinito. En principio sólo ibamos a ir Laura y yo pero al ser en Itu se apuntaron 3 colegas más. Los planes se torcieron ya que al final 2 se fueron de concierto otro a cenar, otra a la playa sin hora fija de llegada y yo cansada de la fiesta del Viernes dije "a la mierda" y me quedé a descansar en mi keli.
Los del concierto me llaman a las 00:00 para vernos y la de la playa cuando volvió, el de la cena ni siquiera llamó aunque tiene menos culpa porque a este le llamé yo para contarle todo y se quedó de fiesta con la otra cuadrilla.
Todos tenemos cuadrillas paralelas con las que quedar, pero está visto que si salen planes supuestamente mejores nadie tiene palabra...