martes, agosto 29, 2006

Fiestas de Bilbao






Han terminado las fiestas ya. Yo me lo he pasado como una enana y las he disfrutado todo lo que he podido. La verdad es que solo un día he dejado de salir, y teniendo en cuenta que empezaba a trabajar todos los días a las 9:15 de la ma?ana es una buena media.
Sábado19 hasta las 11 a.m. aunque estuvimos de bares hasta casi las 4 a.m porque era imposible pedir y moverse.
Domingo hasta las 4 a.m. .
Lunes 6 a.m. resaltando el concierto de versiones de AC/DC.
Martes descanso.
Miercoles 5:30 a.m
Jueves 10 a.m. (Claro que el Viernes no curraba por ser el día grande).
Viernes 2a.m. Prontito, pero mi cuerpo me lo agradeció.
Sábado todo el Domingo hasta las 23:00.

Como queja el horrible kalimotxo, cerveza, lo pronto que dejaba de sonar música en las txosnas y los pocos ba?os.
Como bueno el buen rollo de la gente,algún conciertillo...destacando Zea mays y Doctor Deseo, el metro toda la noche, bares abiertos en ausencia de música en las txosnas.
Como fuegos chulos me quedo con los valencianos Caballer, como malos con los de Malta.
Solo el Sábado bebí algo más de la cuenta pero teniendo en cuenta que estuve 24 horas de fiesta es comprensible. En esas 24 horas tuve tiempo de recorrer todas las txosnas y casi todos los bares, vi 2 veces a una jefecilla (mal rollo verla a las 16:00 horas del Domingo porque se dió perfecta cuenta de mi falta de sue?o) y aunque no es que me importe demasiado no me gusta que sepan de mis costumbres....
Lo mejor del día mi grata conversación con Francis (cantante de Doctor Deseo) en Bilbao la Vieja el Domingo por la ma?ana, al que incluso le propuse un segundo guitarrista. Por supuesto de momento me dijo que no pero yo lo tenia que intentar.
Contenta porque he visto a casi todas mis amigas exceptuando a Moni que estaba de vacances en Granada y Laura en Cádiz.
Muy ilusionada de ver a Bea que ha venido de París con su encantador hijo Andoni, mucha fiesta con mi cuadrilla imnombrable, sorprendida de que Txetxu aguantara tanto de fiesta sin beber apenas...Bien de haber coincidido con Ainhoa y Natalia en el concierto, y haber estado con Gaiz, su , edurne y Javi, Itzi y Lorena algún día.
En definitiva buenas fiestas y buen rollito.

jueves, agosto 17, 2006

Fiestas de Portugalete









El Lunes empezaron las fiestas de Portu. Han tenido buenos conciertos. Azucar Moreno, Luz Casal y hoy Carlos Baute. He estado dudando entre ir o no ir. Al final me he decidido por dejarlo pasar ya que quiero estar fresca para este fin de semana que comienzan las de Bilbo...
Al final siempre me arrepiento de no bajar. Si llego a saber lo acontecido no lo hubiera dudado un momento. No es que me guste mucho Baute pero lo de mi compi del curro ha sido mucho.
Me contó que tenia pensado tirarle una tanga perfumada en plan risas y lo hizo.
El caso es que la famosa tanga cayó fuera del escenario con lo que le dijo a uno de sus ayudantes..
-Iciar: Oye perdona la tanga que le queria tirar al Baute no ha llegado al escenario ?se la puedes tirar de mi parte?
-Ayudante: Sin problema
(Iciar o su tanga no pasaron desapercibidas ya que el Baute se sentó frente a ella se?alándola y cantándole una canción...)
-Baute: Quiero una chica del público que esté buena,sea de Portu y no tenga novio..
-Chicas de Portu: Yo, Yo ,Yo ,Yo....
-Baute a Iciar: Tú sube
-Manager a Iciar: No te pongas nerviosa
-Iciar: Vale, pero que no me haga cantar que no me sé ni una canción yo solo he venido porque está bueno..."risas del manager y cuadrilla"
Presentaciones,( beso con lengua incluido )y saludo a Portu por parte de Iciar que solo ve luces..
Baute se sienta a horcajadas de cara al público e Iciar ni corta ni perezosa le sube el niky para que todo Portu le vea sus abdominales, baja hasta el paquete y con un gesto de aprobación hace que todo Portu se descojone..
-Baute: Sujeta el micrófono mientras canto.
Iciar algo nerviosa se pone a mover el micro dándo golpecitos en la boca del Baute "risas del público"
-Iciar: Joder, como pesa el micro, yo lo utilizaria para hacer pesas y hace una demostración. "Risas del público de nuevo".
Una auténtica showgirl diria yo. El manager la pidió hasta el teléfono. Ella se lo pasó bien, el público ni te cuento, el Baute quedó algo peor parado como artista ya que Iciar se llevó todo el protagonismo pero hay que reconocer que el tio pilló cacho. Un poco guarrete según Iciar y con muchas novias según el Manager.
"Joder con el Carlos Baute".
Os dejo su canción más entra?able.
Pena no haber grabado esta actuación.
Iciar fue famosa esa noche al menos en Portu ya que habia dos pantallas gigantes en la que se la reconocia perfectamente. Dice que no paró de ser felicitada por tod@s, de dar autógrafos e incluso de hacerse fotos con gente. Y eso sin acostarse con él.
"Como está el país".
(Os podeís imaginar como vino Iciar a currar al día siguiente ya que durmió 2 horitas pero como para irse a dormir...Nosotras como buenas compa?eras la dejamos vaguear.
?Bien por la Iciar!.

martes, agosto 15, 2006

Vaya fin de semana


Otro fin de semana más. Ha estado bien.
Viernes tocó Casco Viejo como es habitual. Tocó el Arriola, Iturribide, Umore Ona, Paradix... Y aunque parezcan pocos bares suficientes si te tomas varias copas en cada uno. No hubo mucha resaca osea que no bebimos tanto como otros días.
Sábado fiestas del Puerto Viejo. UUUUFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mucha pero que mucha gente. Estuvo bien. En el pueblo música tipo Bisbal, Bustamante... En las txosnas de abajo tipo Sutagar. Habia para todos los gustos. El grupillo elegido no cumplia las expectativas que se diga, y poca gente se aventuraba a escucharles, aunque era uno de los pocos sitios donde se podia respirar.LLovió algo pero por suerte lo justo para no tener que salir corriendo. En cuanto a ti@s lo mejor que he visto desde hace mucho tiempo. Habia mayor número de tias por lo que pocos se iban indiferentes.
Domingo rabitas en rekalde. UUUUUFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La mayor borrachera del finde. Eso de los marianos hasta el a?ochecer no es lo mío.
Acabé en el Bluesville hasta las 5 de la ma?ana con el consiguiente problema de tener que currar el Lunes y claro casi me duermo, (solo llegué tarde).

Hombres y mujeres



-?Cuál es tu pareja ideal?
-Hace a?os buscaba una pareja, con quien divertirme y me comprendiese.
-Encontré un chico con el que me divertia de fiesta, pero no me comprendia, y perdí mi identidad.
Dicen que con el tiempo te vuelves más exigente. Quizás es que tienes tantos desenga?os que al final prefieres estar sol@ que mal acompa?ad@.
Aprendí de mis errores y elegi un chico con el que puedo ser yo misma, me entiende, a veces hasta me soporta, me hace reir, es simpático, amable, y sobre todo me quiere. Como contrapunto decir que no es muy amigo de limpiar, se pasa horas con el ordenador, no soporta que le manden o molesten cuando está con lo suyo, no es romántico ni demasiado detallista... pero sobre todo le quiero.


En cuanto a mí a pesar de no ser géminis soy dos personas diferentes antes y despues de beber unas copas. Ese es mi gran fallo. Me falta autocontrol.
Algo está claro nadie es perfecto y si lo encontramos seguro que algún fallo vemos porque somos así. A mí me basta con estar a gusto conmigo y con la otra persona, con nuestros más y nuestros menos, que saque lo mejor de mí y yo pueda hacerlo con él.
?Al final somos tan diferentes hombres y mujeres?


-------------------------------------------------------------------------------------------
Esta poesia representa lo que siento.(Para tí Fer por hacerme sentir felíz)

ANTES DE MI

Hoy te he visto nueva,
radiante, feliz,
mas me pregunto,
eres tu ?

Quién eras antes de mi?
antes de aparecer en tu vida?
cómo eran tus sue?os?
quiénes tus amigos?
quién quierías ser ?
qué te ponía como hoy ?

No quiero que cambies
tu vida por mi,
no seré el ladrón de tus momentos

Por eso, regálame el peor de ellos
para amarlo
y convertirme en tu alegría,
no por lo bueno que te dé
sí, por algo malo que te pasó

Sé tu misma, consérvate libre,
eso amo de ti,
siempre nueva y sorprendete

Claro que estoy a tu lado
estaré cuando todos se hayan marchado,
cuando el mal humor se apodere de ti,
cuando creas que nadie te soporta

Tranquila, yo te aguanto,
en ese instante sabrás
que nunca mas estarás sola

Ogui/Shuan

FIDEL CASTRO



Chávez realiza una visita relámpago a Cuba para visitar en el hospital a Castro durante su 80 cumplea?os y dar oxígeno al régimen castrista

Chávez acudió a La Habana para visitar a su aliado revolucionario, Fidel Castro, que el pasado domingo celebró su 80 cumplea?os.

El revuelo en La Habana el domingo por la publicación en el diario «Juventud rebelde» de cuatro fotografías del dictador y multimillonario cubano despierto y sentado en la habitación en la que convalece de su intervención quirúrgica.
Es una reacción psicológica entendible. Hay que tener presente que la particular forma de celebrar la efeméride para muchos cubanos fue con una «jornada de trabajo voluntario». Más de 100.000 personas, según fuentes oficiales, salieron a limpiar los terrenos y prepararlos para la siembra de ca?a de azúcar. Ése fue el regalo de Fidel a «su» pueblo: invitarlos a empu?ar la pala y el azadón bajo el ardiente sol.
Fidel prefirió «celebrar» con el presidente venezolano. Pero no por la taza que perteneció a Napoleón y la daga de Simón Bolívar que su amigo le llevó de regalo, sino porque Chávez se ha convertido en la «tabla de salvación» de la endeble economía del régimen. Ahí están los 90.000 barriles de petróleo subsidiado regalados por el líder venezolano a su héroe. Así pues, la salvación de la revolución bien vale una misa o, como en este caso, una entra?able velada entre dos buenos amigos, merienda de yogur incluida.
---------------------------------------------------------------------------------------------------

OPINION:

Despues de estar en Cuba puedo decir que la mayor parte de los cubanos a los que conocí no estaban de acuerdo con el regimen castrista. Es más, todos querian irse del país cuando tuvieran la oportunidad. Algo normal teniendo en cuenta que no tienen libertad, y tiene que ser frustrante. Ni siquiera les dejan hablar sobre el régimen y les tienen prohibido entrar en Internet (entre otras cosas). A Fidel no le interesa que nadie salga por si acaso no querrian volver ya que necesita todo el personal para que su política funcione. Aunque en mi opinión su política iria mejor sin tanta represión... Sea como sea solo espero que acabe ese regimen y los cuban@s puedan conocer la libertad.

lunes, agosto 14, 2006

Rolling Stones


VALLADOLID.- La mítica banda de rock The Rolling Stones ha suspendido el concierto que tenía previsto en el estadio José Zorrilla de Valladolid. Al parecer, el cantante y líder de la banda británica, Mick Jagger, sufre una afonía que le impide actuar.

Ésta era la primera de las dos citas que los 'Rolling' tenían en Espa?a. La segunda es en El Ejido (Almería) el próximo miércoles. La banda británica canceló definitivamente, hace un mes, los conciertos que tenía previstos para el pasado mes de mayo en Barcelona y Madrid debido a la caída de un cocotero que Keith Richards sufrió en Nueva Zelanda.

"Siento cancelar este show", porque "siempre me ha encantado tocar en Espa?a, pero desgraciadamente no tengo otra elección y pido disculpas a quién haya comprado entradas para el show de esta noche", declaró el líder del grupo a través de un comunicado.

La nota, remitida por la organización, explica que "siguiendo los consejos de su médico, al cantante Mick Jagger se le recomienda descansar su voz, después desarrollar una laringitis durante el fin de semana".

La llegada de 'The Rolling Stones' había cambiado por completo la rutina de la ciudad. Este concierto ha activado a los hosteleros y empresarios, que han estado calentando motores y aprovechando el tirón del cuarteto. Durante el último mes se han sorteado entradas, camisetas, discos de viejos éxitos de la banda de rock, el 'Bourbon de Mick Jagger'... hasta el punto de que hoy, según la Asociación Provincial de Empresarios Hosteleros, se va a convertir "toda la ciudad en una fiesta dedicada a la mítica banda".


Los miles de fans del grupo han llenado los hoteles de la capital del Pisuerga. Hace ya aproximadamente 20 días que todos los hoteles de la ciudad había colgado el cartel de completo.

Desde el 9 de agosto, la organización comenzó las labores de montaje de los dos escenarios sobre los que han estado trabajando alrededor de 300 personas diariamente.

No obstante, Music Frog mostró su preocupación ante el hecho de que "al cancelar la actuación en Valladolid, El Ejido será el único concierto previsto en Espa?a dentro de la gira 'The Bigger Band', ya que Madrid y Barcelona fueron suspendidos anteriormente".

---------------------------------------------------------------------------------------

OPINANDO:

Una pena lo de estos "chicos". Imagino que será una de las últimas giras que van a hacer, teniendo en cuenta la de achaques que sufren ultimamente. Mucha gente se va a quedar sin verlos, y lo más lamentable es que les siguen fans que vienen de tan lejos como Argentina.... Y la verdad aunque les devuelvan el dinero de las entradas..?les van a pagar el hotel o demás gastos?, y la desilusión ?quien se la paga?. En fin sea como sea puedo entender a toda esa gente. Todavia recuerdo mi desilusión cuando el concierto de Gun´s and Roses se canceló en Madrid. Iba a ser el primer concierto fuera de mi ciudad, y no se puede explicar con palabras todo lo que sentí.Me consolido con todos los fans de los rolling y les mando mi apoyo y soliradidad. Pero recordar que el rock nunca muere, y cuando algo falla lo mejor está por llegar.

jueves, agosto 10, 2006

Asi son los hombres





* Los Hombres que son buena gente, son feos.

* Los Hombres guapos, no son buena gente.

* Los Hombres guapos y buena gente, son gays.

* Los Hombres guapos, buena gente y heterosexuales están casados.

* Los Hombres no tan guapos pero buena gente, no tienen dinero.

* Los Hombres no tan guapos pero buena gente y con dinero, creen que sólo estamos tras su dinero.

* Los Hombres guapos y sin dinero, están tras nuestro dinero.

* Los Hombres guapos, no tan buena gente y razonablemente heterosexuales, no creen que somos lo suficientemente guapas.

* Los Hombres que creen que somos guapas, que son razonablemente buena gente y tienen dinero, son unos cobardes.

* Los Hombres que son razonablemente guapos, razonablemente buena gente y tienen algo de dinero, son tímidos y nunca toman la

iniciativa!!!!!!!!!!!!!!

* Los hombres que nunca toman la iniciativa,

pierden automáticamente el interés, cuando nosotras tomamos la iniciativa.


Y ahora ?quién entiende a los hombres?


* Si eres tierna con ellos . Eres una cursi.

* Si no . Una insensible.

* Si no te arreglas . Eres una descuidada.

* Si lo haces . Es para tontear con otro.

* Si no trabajas . Eres una simple "ama de casa".

* Si lo haces (y ganas más que ellos) . Se enfadan.

* Si ellos siempre pagan. Es un abuso.

* Si lo haces tú. Se sienten menos.

* Si te acuestas con ellos. Eres una zorra.

* Si no. No los quieres.

* Si ellos ascienden de puesto. Es por sus capacidades

* Si lo haces tú . Es por que te acostaste con el jefe.

* Si ellos ven a otras . Es su naturaleza.

* Si tú ves a otros . Eres infiel.

* Si sales con un chico sin dinero . Eres una tarada.

* Si sales con un millonario . Eres una interesada.

* Si a los 30 ellos no se casan . Son solteros codiciados.

* Si tú a los 30 no te has casado . Ya se te pasó el arroz.

* Si estas de mal humor . Eres una neurótica.

* Si ellos lo están Pobrecitos!!!!! . No los comprendes.

* Si eres fea . No te dan bola.

* Si eres guapa e inteligente. Te tienen miedo.

* Si te ponen los cuernos y sigues con ellos. Más estúpida no puedes ser.

* Si lo hacen y los pateas. Qué poco aguante tienes.

* Si tienen una amante . Es por que en casa no tienen lo que necesitan.

* Si lo tienes tu . Ah! Qué puta!!!

* Si ellos andan con una más joven . Bravo, Bravo, Bravo!!

* Si tú lo haces . Es que necesitas que te hagan "el favor".

* Si están intolerantes. Compréndelos, tuvieron un mal día.

* Si estás intolerable Es que estás "en tus días".

* Si no los cuidas, no los mimas, no les tienes su comidita, ni su ropa limpia, ni la casa impecable . Eres una inútil.

* Si cumples con todo . TE DEJAN POR OTRA PORQUE ERES UNA MARUJA!!!

En conclusión .?Y AÚN DICEN QUE LAS MUJERES SOMOS COMPLICADAS?!!!!

Los guap@s viven mejor



El mundo esta lleno de personas de todo tipo. Guap@s, fe@as, alt@s, baj@s.... El caso es que me he dado cuenta que la gente trata mejor a las personas atractiv@s solo por ser así. Adceden antes a trabajos,consiguen l@s chic@s que quieren... Resumiendo tienen bastante más facilidades. El caso es que ni siquiera son conscientes de ello, ya que es a lo que están acostumbrad@s.
Casi nadie deja de dar un cigarrillo a un/a chic@ guap@, o el número de teléfono, y es un hecho contrastado. Tengo un amigo que esta muy muy bueno. Es deportista con biceps marcados (no exagerados), ojos azules, carita de angel, pelo perfecto... Vamos que fisicamente se las trae. Nunca ha tenido problemas para conseguir ligues,y hasta el día de hoy de entrada nadie le ha rechazado, hecho que a todos sus amigos (algo más normalitos) les ha ocurrido.

martes, agosto 08, 2006

Pisos de Etxebide


Llevo nada más y nada menos seis a?os apuntada a los pisos del Gobierno Vasco. Aquí sigo con todas las esperanzas puestas en que algún día será el mío y me tocará.
Este a?o, ya cansada, he pensado en comprar un apartamento en Torrevieja ya que por un lado, la diferencia de precio con respecto a Bilbao es abismal, y por otro, estaba ya algo desilusionada de tanto esperar...El caso es que despues de ver un apartamento a 5 minutos de la playa, con piscina enorme y muy cuco, doy la se?al y vengo a Bilbao toda ilusionada. Cual será mi sorpresa cuando en el buzón me encuentro con una carta del Gobierno Vasco que me informa participo en un próximo sorteo allá por Octubre.
Y yo digo ?Ahora que? ?Es una se?al? ?Dejo el de Torrevieja? ?Aquí vivo bien, pero dejo marchar la posibilidad de ser propietaria en Bilbao? ? Y si dejo el de Torrevieja y luego no me toca el de Bilbao?.
Un mar de dudas aparecen en mi cabeza. De momento lo dejo correr. Hasta Septiembre no firmo escrituras tengo tiempo de pensarlo... ?Que odisea!

Historias en el metro


El otro día iba una cuadrilla en el metro hablando de relaciones. Hubo una conversación que me sorprendió:

Amiga 1:-Pues la verdad es que el chico lo tiene casi todo.
Amiga 2:-Yo también lo creo es guapo, es majo, baila bien. ?Vas a salir con él?
Amiga 1:-No lo se, porque tiene un gran fallo.
Amiga 2:-?Cual?
Amiga 1:-Que no tiene coche.

La verdad es que nadie se inmutó de ese "supuesto fallo" del chico, y siguieron hablando sin más.

La cuadrilla rondaria los 18 a?os. Yo me ponia en su lugar para entenderlo pero he llegado a la conclusión de que el no tener coche podria ser en todo caso molesto.
Nunca he visto tener coche como un requisito imprescindible para salir con un chico.
Pienso que si ella tiene coche no debería ser un fallo y si ella no lo tiene puede resultar molesto pero ?un fallo del chico?. ?Tan superficiales y cómod@s nos estamos volviendo?.

lunes, agosto 07, 2006

kalimuna

Este es un blog que empecé el a?o pasado y por alguna razón me ha sido imposible editar sobre él o borrarlo asi que os dejo un enlace.
Universo

Fiestas


Este fin de semana empiezan las fiestas del Puerto Viejo. Yo solo he ido una vez y la verdad es que me lo pase muy bien. Creo que podré convencer a mis amigos para ir. Con este invento tan maravilloso que es el metro, y que tanto Viernes como Sábados funcionan toda la noche en Verano, moverte a cualquier parte es genial. Adios a los coches y,?a beber sin preocupaciones!.(Quitando quizas los dolores de cabeza del día siguiente...).
Las de Portu empiezan el Lunes, y solo duran cuatro días, aunque bien aprovechados ya que el Jueves viene Carlos Baute.

Vacaciones



Lamentablemente ahora que la mayor parte de la gente tiene vacaciones, las mias han terminado.No estoy triste ya que las he disfrutado. Se puede decir que las he aprovechado ya que mis primeros quince dias los dediqué a ir a la Warner con unos amigos, y luego a Cuba con Fer. Me lo he pasado muy bien. Cuba es una ciudad digna de ver, aunque hay que tener cuidado si se va solo, a ciudades como la Habana o Santiago de Cuba, puesto que los timos a extranjeros son parte de su sueldo, asi que con ojo. Si por el contrario se busca relax no hay nada como Varadero. Playas de arena fina, con un montón de opciones para disfrutar.
Os dejo unas fotitos sobre Cuba( Habana y Habana Vieja ).
Mis otros quince dias los he ­dedicado a la compra de un apartamento en Torrevieja.

domingo, agosto 06, 2006

Bilbao



Mi querida ciudad Bilbao se ha quedado vacia. Solo quedamos cuatro currantes que nos consolamos disfrutando de las ventajas que nos ofrece la ciudad casi desierta. Siendo positiva puedo consolarme no esperando colas a la hora de comprar, pudiendo aparcar en cualquier parte o disfrutando de esos bares nocturnos que tanto nos gustan y siempre están abarrotados. C'est la vie. Esto es Agosto. Disfrutemos de la calma ya que pronto llegará la tormenta con nuestras queridas fiestas de Bilbao que esperemos que este a?o no sean tan discrimitatorias como el pasado. Ya veremos lo que nuestro "querido" alcalde nos tiene preparado.