martes, agosto 08, 2006

Historias en el metro


El otro día iba una cuadrilla en el metro hablando de relaciones. Hubo una conversación que me sorprendió:

Amiga 1:-Pues la verdad es que el chico lo tiene casi todo.
Amiga 2:-Yo también lo creo es guapo, es majo, baila bien. ?Vas a salir con él?
Amiga 1:-No lo se, porque tiene un gran fallo.
Amiga 2:-?Cual?
Amiga 1:-Que no tiene coche.

La verdad es que nadie se inmutó de ese "supuesto fallo" del chico, y siguieron hablando sin más.

La cuadrilla rondaria los 18 a?os. Yo me ponia en su lugar para entenderlo pero he llegado a la conclusión de que el no tener coche podria ser en todo caso molesto.
Nunca he visto tener coche como un requisito imprescindible para salir con un chico.
Pienso que si ella tiene coche no debería ser un fallo y si ella no lo tiene puede resultar molesto pero ?un fallo del chico?. ?Tan superficiales y cómod@s nos estamos volviendo?.

1 comentarios:

Blogger Monica Conde ha dicho...

Igual le dan un uso que desconocemos....;)
Me imagino que el tiempo lo cura todo.

4:03 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio