VARICELA

Lamentablemente Fer tiene la Varicela...¡¡¡¡Nadie está a salvo del virus!!!!.
Hace ya una semana que lo lleva incubando.Ha tenido fiebre y malestar pero hoy ha sido el susto al mirarse al espejo.El diagnostico es 2 semanitas en casa, ya que es muy contagioso y si es febril corriendo al hospital porque el asunto empieza a ser más serio. Lo recomendable es que al primer síntoma, por muy minúsculo que sea, ir a que os pongan la vacuna y así no habrá ni picores ni enclaustramiento. Para Fer ya es tarde. No puedo imaginar a cuanta gente se lo ha pasado pero me temo que a unos cuantos asi que atentos.


3 comentarios:
Yo no tengo problema, ya la pasé de pequeña, pero Irati hasta el momentola va esquivando ya que en el parque la ha pasado la mitad de los niños y Eneko la tuvo tambien, y mira que se bañaron juntos, comieron juntos, etc y nada de nada. Tocaremos madera de momento.
Ya sabes la mejor medicina para Fer es mucho cariño y muxus (que Irati dice que con los muxus se curan las pupas)
Su
Pues un muxu de Shamira posiblemente se lo pegó a él XD
Cuidale para que se recupere pronto y te pueda volver a ccuidar como hace siempre XD Yo también lo pasé de peque y recuerdo que me encantaba el olor de los talco que me echaba mi ama pero odiaba el picor XD
Lo dicho que esperamos veros pronto de fiesta. Un besazo a los dos y guapísima cuidado que no te contagie.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio